Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos, y eso es algo que hace que cada día seamos un poco mejores gracias a la labor de todos y cada uno de nuestros compañeros. Con frecuencia, el buen hacer lleva a que otros se den cuenta de nuestro trabajo, y eso es lo que ha ocurrido muy recientemente, ya que Alesur ha aparecido en el anuario de empresas de la Voz de Cádiz.

En esta publicación anual aparecen las empresas más destacadas del año, y podemos decir con mucha satisfacción que es una forma de reconocer el trabajo de todos nuestros compañeros. Además, no queremos dejar de dar las gracias al diario por hacernos un hueco en su publicación por segunda vez, ya que en 2017 volvimos a aparecer en el anuario de empresas de la Voz de Cádiz.

En la publicación se recoge una entrevista a nuestro director general, Álvaro Herrera, que señala cómo Alesur ofrece un servicio de atención al cliente posventa excelente. 

Álvaro Herrera habla para el anuario de empresas de la Voz de Cádiz

Nuestro director general, además de explicar en el anuario de empresas de La Voz de Cádiz que Alesur tiene su origen y ha recorrido mucho camino desde que era un pequeño almacén eléctrico hasta convertirse hoy en un referente en el sector, explica que proporcionamos a nuestros clientes un servicio global en caso de necesidad de un servicio relacionado con la ingeniería o el material eléctrico.

También explica que poseemos oficinas técnicas en dos países, Marruecos y Rumanía, desde donde nuestros compañeros proporcionan el mejor servicio posible, así como un taller especializado en Sevilla.

Igualmente, destaca que el principal valor de Alesur no es el suministro de materiales de la mayor calidad, sino la atención completamente personalizada que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos siempre a todas las necesidades que se les puedan plantear, así como la atención para responder a cada duda, por pequeña que sea.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?

(atención en directo de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:45 y de 16:15 a 18:45, Viernes de 8:00 a 14:45)
Powered by