Más allá de nuestra labor profesional, la vinculación con nuestro sector nos ha llevado a colaborar regularmente en las jornadas “La Mirada Económica”, que organizan los decanos editoriales ABC y La Voz de Cádiz. Una cita que acerca la innovación en el ámbito de la comunicación a distintos profesionales, de la mano de nombres conocidos como el exministro José María Michavila o Antonio Luque, presidente de Dcoop, el mayor grupo de cooperativas agrarias en España.

Un punto de encuentro donde compartir experiencias, analizar y debatir entre empresarios, responsables políticos, directivos e interesados sobre distintas temáticas que abren las jornadas. En este sentido, una de las cuestiones más destacadas planteadas en la última sesión, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, fue ¿Cómo se deben enfrentar los empresarios a estos tiempos de incertidumbre? En la imagen, Daniel Romero Abreu, de Bayport.

A dicha cuestión se respondió con que «el empresario tiene que pensar que vamos a un futuro mejor y que él trabaja para ello». Una respuesta que está muy en consonancia con nuestra filosofía y de la que nos enorgullece formar parte.

Entre los mayores logros profesionales de Luis Enríquez, quien formuló la respuesta, destaca el lanzamiento y puesta en marcha de Orbyt, la plataforma digital de pago de Unidad Editorial, de la que fue uno de los principales impulsores.

Con varios en funcionamiento, por “La Mirada Económica” han pasado numerosos testimonios también de marcas reconocidas como Heineken y Cruzcampo, de la mano del presidente de la Fundación Cruzcampo, que intervino en 2017 en Córdoba para hablar de la importancia de la reputación de marca y la responsabilidad social como línea estratégica.

Junto a nuestro patrocinio, también patrocinan los actos Azvi, Bayport, Caja Rural del Sur, Heineken, Hidralia, Viesgo, Carbures y Zona Franca.

Os mantendremos informados de las próximas e interesantes citas.