La Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, FADIA, convoca el primer CONGRESO DE LOS INSTALADORES. Un evento en el que congregar a todo el tejido empresarial de nuestra Comunidad Autónoma, uniendo a los electricistas, fontaneros, así como instaladores gas, incendios, climatización, telecomunicaciones etc.

El congreso tendrá lugar dentro de la feria COFIAN, el primer salón profesional que se organiza en FIBES Sevilla, y que tendrá carácter itinerante por toda Andalucía. La gran cita para los instaladores andaluces combinará la exposición de soluciones de los principales fabricantes del sector instalaciones, junto a un ambicioso programa de jornadas técnicas, demostraciones, y el Congreso organizado por FADIA.

El acceso al congreso organizado por la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía será con registro previo, y con plazas limitadas. Algunas sesiones serán abiertas, mientras que los grupos de trabajo y juntas directivas se restringen a los asociados de las asociaciones provinciales.

En suma, será la gran panorámica en la que todo el colectivo profesional de empresarios de instalaciones de Andalucía, representados en FADIA, saldrá preparado para acometer los retos presentes y futuros.

Más información e inscripciones en la web de COFIAN