Durante los meses de Julio y Agosto Eaton sorteará cada mes 10 cheques regalo de 100€ cada uno por la compra de productos de las gamas de uso residencial xPole Home y xPole.

  • xPole Home se encuentra disponible en versión 1P, 1P+N y 2P hasta 40 Amperios y los interruptores diferenciales pueden adquirirse tanto en Clase AC como en Tipo A para garantizar la protección más adecuada en entornos con las prestaciones más exigentes (iluminación led o electrodomésticos de última generación)
  • xPole se encuentra disponible hasta 4 polos y 63 Amperios. La gama xPole se caracteriza por sus manetas de color según la intensidad del aparato y por tener la maneta del Neutro siempre en color blanco. La gama xPole se complementa con accesorios de montaje, peines de conexión e interruptores de última generación, como diferenciales TIPO F, protección de arco eléctrico AFDD, etc.

Para participar en el sorteo, es necesario rellenar este formulario después de haber realizado la compra de productos de las familias HN, HNC, PLS, PLZ, PFIM en uno de los distribuidores adheridos a la promoción, entre los cuales está Gómez Maqueda.

Para más información: ofertas@gomezmaqueda.com