Después del éxito de las dos ediciones anteriores, vuelven los premios al “Mejor Producto del año” organizados por Electroclub.

Este año, es posible votar para 4 categorías:

  • Premio al Mejor Producto del Año 2018: 44 productos/marcas
  • Producto más innovador: 22 productos/marcas
  • Producto con mejor diseño estético: 21 productos/marcas
  • Producto más sostenible / energéticamente eficiente: 16 productos/marcas

Las votaciones ya han iniciado y durarán hasta el 15 de octubre, día en el que conoceremos a los 5 finalistas de cada categoría. Posteriormente, un jurado profesional decidirá de entre esos 5 finalistas, qué producto debe alzarse con el primer premio en cada una de las categorías existentes. Entremedio, el 31 de agosto, habrá una ronda de eliminación de la que se extraerán los 20 semifinalistas de la categoría principal (Mejor Producto del Año) que pasarán a la final.

Para votar hay que acceder a https://premios.electroclub.com/, rellenar un breve formulario de registro (en el que hay que facilitar el nombre del punto de venta donde se realizan las compras habitualmente y le han informado de los premios, en este caso “G.MAQUEDA-Central”) y acceder a cada una de las 4 categorías para escoger vuestro producto favorito siguiendo las instrucciones de la web. Se puede votar 1 vez al día en cada una de las 4 categorías.

Os animamos a participar en las votaciones para elegir vuestros productos favoritos, ya que entre todas las personas que se hayan registrado y hayan votado en la web, se sortearán 2 iPhone X de 64 GB (el primero se sorteará pasada la primera ronda de eliminación, el 3 de septiembre, y el segundo cuando terminen las votaciones, el 17 de octubre).