Ya están en marcha los Premios Auna donde todos podemos conocer y votar los mejores y más innovadores productos del año en el sector eléctrico. Este año queremos destacar dos productos de nuestros proveedores de referencia que puedes votar en la página de los premios.

SIMATIC IPC 127E de Siemens aporta una solución ideal para trabajar como pasarela universal facilitando así la digitalización de nuestra industria, especialmente cuando tenemos que integrar máquinas de diferentes niveles tecnológicos que no hablan el mismo lenguaje.

El XIOT de Telemecanique/Schneider es una solución completa para monitorizar de manera simple y fácil tus instalaciones más remotas sin ninguna complejidad. Se trata de una solución IOT completa llave en mano que permite la monitorización remota de equipos industriales desde cualquier ubicación hasta tu móvil o tablet a tiempo real, con lo que desde tu teléfono u otro dispositivo móvil, puedes tener una visión general de todos tus sensores conectados y obtener alertas si se produce algún cambio de estado en tu base instalada. Es un producto totalmente innovador que aporta valor adicional a los clientes.