Convocatoria 2019 – “Ayudas a Empresas Industriales de Andalucía”
El pasado 28 de Agosto se lanzó la Concesión de Ayudas dirigidas a impulsar la Transformación Digital de la Industria y dotar a las empresas de la Comunidad Autónoma de Andalucía de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación en el marco del Proyecto Industria Conectada 4.0 de acuerdo con lo previsto en la Orden EIC/743/2017, de 28 de julio.
Muchos de los clientes/industrias que trabajan con Gómez Maqueda están  solicitando esta línea de ayudas y tras un periodo inicial de análisis y diagnóstico podrán acometer inversiones en dispositivos conectados, inteligencia de negocio y toma de decisiones que les ayudarán a competir mejor y a producir a menores costes. 
Beneficiarios – Empresas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cualquiera que sea su forma jurídica que, cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en esta convocatoria, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva. Fecha Límite de Presentación – 30 de Septiembre de 2019 Texto de Convocatoria: 1_Convocatoria fda. ACTIVAINDSUTRIA 20190828_ANDALUCÍA
Para más información y presentar solicitudes –> http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/471620