Industria

Automatización Industrial

Gómez Maqueda pone a su disposición un amplio stock de elementos para la Automatización, las comunicaciones y los elementos de detección y control, conjuntamente con un equipo humano altamente especializado, que le aportará soluciones clave para mejorar la productividad y la seguridad de su industria, optimizando el funcionamiento de sus máquinas y su mantenimiento.

Trabajamos con las empresas fabricantes líderes en este sector y junto con nuestro taller de cuadros y nuestra red de colaboradores podemos ejecutar una solución llave en mano basada en autómata industrial.

Ofrecemos suministros a empresas multiplanta con un equipo dedicado especializado en satisfacer las necesidades de los clientes.

Acuerdos Marco

Nuestra empresa pone a disposición su experiencia en la Gestión Integral de Acuerdos Marco en el sector industrial.
Capacidad de Respuesta Logística Europea minimizando su coste en transporte, consignas y depósitos a medida, propuestas de mejora y cambio, anticipación de obsolescencias, adaptación a las tecnologías y la Industria 4.0 (desde IO-Link a IoT), integración de sus herramientas de pedido e inventario para disponer de un control absoluto desde compras.

 

Mejora Continua

Para asegurar la estabilización de sus procesos de automatización industrial y la posibilidad de mejorar su rendimiento operativo y financiero, realizamos la identificación de todos sus procesos y el análisis mediante herramientas que incluyen las posibles acciones correctivas y preventivas proponiendo un conjunto de medidas para sus plantas.

La mejora continua se basa en el ciclo de Deming, compuesto por cuatro fases:

1. Estudiar la situación y proponer las mejoras
2. Poner en marcha las propuestas seleccionadas
3. Comprobar si la mejora está resultando de la manera esperada
4. Implementar las propuestas con las mejoras necesarias

Gómez Maqueda tiene amplia experiencia en la Implantación y seguimiento de planes para la mejora continua con personal en planta dedicado y compromisos de ahorro por contrato.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Contacta!