Taller de Cuadros

Taller de Cuadros

Gómez Maqueda ofrece suministros de cuadros de mando y otros componentes para la automatización e instrumentación industrial.
Fabricamos cuadros eléctricos destinados al sector terciario, industrial y energías renovables. Todos los cuadros son fabricados bajo los protocolos de ensayo de la normativa UNE-EN 60439 en sus diferentes variantes y certificados. Contamos con una gran experiencia en cuadros de distribución eléctrica, cuadros de control, automatismos, etc…

Disponemos de varios tipos de cuadros: cuadros de distribución en centros de transformación, cuadros generales de baja tensión, cuadros secundarios, cuadros de fotovoltaica, cuadros segregados, cuadros control de motores CCM, cuadros de instalaciones frigoríficas, cuadros de control de subestaciones y líneas de A.T., cuadros de centros de bombeo, cuadros de alumbrado público, cuadros con PLC, cuadros de ascensores, cuadros hospitalarios, equipos de medida.

Contamos con personal altamente cualificado en instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, puestas en marcha, mantenimiento de fábricas y fabricación de equipos eléctricos y electrónicos que garantizan un resultado satisfactorio y de gran calidad.

Reparaciones

Ofrecemos un servicio de reparaciones de alta calidad para la mayoría de los productos, incluidos PLC, temporizadores, contadores, sistemas de sensores de visión e identificación, variadores, motores y servos.

¿En qué nos diferenciamos?

Gracias a las últimas tecnologías de reparación de productos, a menudo a nivel de componentes, en Gómez Maqueda somos capaces de proporcionar un informe detallado de la reparación además de mantener los costes tan bajos como sea posible, lo que redunda en un mejor servicio al mejor precio.

Servicios de Seguridad

Garantizamos la seguridad y productividad de las máquinas mediante un servicio integral de seguridad en máquina que ayuda desde el proceso de diseño y fabricación hasta el de los ensayos, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Suministramos, entre otros, pulsadores de parada de emergencia, finales de carrera de seguridad, barreras de seguridad, sensores de seguridad, sistemas de control de lógica de seguridad.

Además, nuestro servicio de consultoría de seguridad integra:

  • Programa de gestión de activos de máquina
  • Comprobación de Seguridad y Salud en máquina y marcado CE
  • Evaluación de riesgos
  • Diseño de seguridad conceptual
  • Utilización de equipos de seguridad según RD1215/1997
  • Adecuación de máquinas y líneas de producción
  • Ensayos de seguridad eléctrica (ELS) y ruido (WPN).

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Contacta!